Revista Qué

10 May 2016 | Comunicado

El descargo de Fede Bal

Luego de que la hija de Nazarena Vélez diera una entrevista en Intrusos sobre la relación con su ex, y expusiera a Laura Fernández como su amante, Federico Bal se expresó en twitter.

fede 2Bal desmintió haber tenido un affaire con Laurita Fernández, señalada como la tercera en discordia.

Lo último que voy a decir en referencia a este penoso episodio es que mi amiga y compañera del ‘Bailando’ y de ‘Enredados’, Laura Fernández, no tuvo, ni tiene ningún vínculo amoroso conmigo. Bastante dolor produjo esta circunstancia como para involucrar también a personas que solo obraron desde la solidaridad y la buena intención.

Fede no tuvo más que salir a hablar en defensa de su ‘amiga’, luego de que Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez, publicara un ticket perteneciente a un turno de hotel alojamiento, que habrían tomado Bal y Laurita, el pasado 28 de abril.

Sumado a esto, Adrián Pallares contó en Desayuno Americano que Vélez fue anoticiada de la infidelidad por Federico Hoppe, pareja de Fernández.

En todo este contexto, Fede lanzó un comunicado a los medios por medio de twitter, donde también criticó a Barbie por “utilizar la violencia de género como elemento injurioso”.

Quiero señalar que la violencia de género es un tema muy serio como para bastardearlo utilizándolo como elemento injurioso“, sostuvo.

Compartir
?