Revista Qué

12 Dic 2016 | Se pudrió todo

El descargo de Laura tras los tuits de Mimi y Cande

El viernes por la noche, luego de la performance entre Laurita Fernández y Fede Bal, Mimi se enfrentó a la bailarina al decirle que todos ahí sabían que habían estado juntos, y que era una falta de respeto que ambos lo negaran. 

laurita 1Sin embargo Laurita quiso mantener su perfil bajo y admitió en la pista, restando importancia a lo que había dicho Mimi: “Prefiero ignorar a las personas con las que no comparto mi forma de pensar”.

Pero tras el escándalo en ShowMatch, cande Tinelli apareció en escena y defendió a la dominicana.

Mimi genia ídola crack sacándole la cabeza a los togas“, escribió la hija de Marcelo Tinelli por Twitter. Pero los fanáticos de la pareja Fernández-Bal se enojaron, y la defenestraron a ella también.

Hasta el momento Laurita se había mantenido en silencio, pero este domingo, explotó y twitteó: “¡¡Buen día!! Solo decirles que me enorgullece que los que me siguen lo hagan porque les gusta mi laburo. Con eso soy feliz“.

Candela aclaró que sus dicho nada tenían que ver con la ex de Federico Hoppe y se enfureció con sus seguidores, a los cuales le dedicó un fuerte tweet.

Cable pelado con agua a las fans de Laurita que flashean cualquier gilada. Ni vi el programa, y si lo hubiese visto, Mimi es mi prioridad“, sostuvo.

 

 

Compartir
?