Revista Qué

5 Sep 2016 | Mal momento de Amalia Granata

Embarazada de seis meses descubrió una infidelidad

Un nuevo escándalo se suma a la vida de Amalia Granata, luego de que la periodista descubriera unos supuestos chats comprometedores de su marido Leonardo Squarzon con una amante, de hace tiempo. 

Habría sido la propia Granata, quién embarazada e instalada junto al empresario en Puerto Madero, Amalia encontró fotos en las que se lo pueden ver a Squarzón besando y tocando a otra joven.

Incluso, existirían imágenes más comprometedoras de la pareja manteniendo relaciones sexuales.

Por su parte Ángel de Brito confirmó que ante esto Granata avisó, por medio de un intermediario, que no participará de ningún programa por recomendación médica.

Aviso con tiempo que a Amalia le recomendaron reposo, por lo que no irá a ningún programa esta semana“, reza el mensaje de Guillermo Arin, abogado de Granata.

En algunas capturas de pantalla a las que tuvo acceso Big Bang se pueden leer mensajes en el celular del ex de Soledad Solaro diciéndole a su supuesta amante que las extraña y la quiere ver.

La supuesta tercera en discordia se llama Paula y se conoce con Squarzón desde hace seis años. Ella habría sido la encargada de difundir las imágenes y las conversaciones que llegaron hasta Amalia, quien de esta manera se dio cuenta de la infidelidad.

Luciana Salazar, quien se ha peleado públicamente con Granata por su pasada relación con Redrado, fue mencionada en varios comentarios de Twitter respecto a este tema. Pero lejos de querer entrar en polémica, la modelo dijo que no le desea “el mal a nadie“.

Por el momento Amalia no se ha pronunciado, pero mientras debería estar disfrutando del momento más feliz de su vida, ahora se enfrenta no sólo a una supuesta infidelidad, sino a tener que decidir cómo seguir adelante, si sola o junto a Leonardo, algo que sólo ella sabe en su interior.

granata 1 granata 4 granatagranata 2 granata 3

 

 

 

Compartir
?