Revista Qué

16 Ene 2017 | Silvia Suller

“Desde que volví de Miami sufro violencia de género”

Instalada en Mar del Plata, donde hace temporada junto a Gaby González (en el personaje de Rosita de Pasión de Sábado) en “Divas Nac & Pop”, Silvia Suller estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, y realizó un pedido muy especial que sorprendió hasta la conductora.

silvia 1Te quiero pedir una cosa… antes de que termines el verano, quiero que cuando hagas, no me quiero emocionar, una mesa de violencia de género, me invites“, solicitó, entre lágrimas.

¿Vos fuiste golpeada? ¿Te castigaron? ¿Tenías un marido que te pegaba, no?“, preguntó rápidamente Mirtha.

No, ahora, hoy por hoy está pasando. Desde que vine de Miami“, explicó la mediática. Pero cuando la conductora le dio el espacio para contar todo, ella se negó. “No. Tiene que ver con mi familia. Es muy fuerte y triste“, afirmó.

Minutos más tarde, sin embargo, comenzó a dar detalles: “Tengo pruebas, grabaciones, los golpes, los moretones. No quiero hablar porque tengo amenazas. Cuando llegue a Buenos Aires (está de temporada en Mar del Plata) voy a hacer la denuncia policial“, anticipó.

Silvia contó que cuando regresó de Miami tuvo que ir a vivir a lo de sus padres, donde vivió 4 meses, pero que la situación se volvió intolerable cuando su hermano la hostigaba de forma física, además confesó que Guido es el único que la acompaña.

Mi hermano menor es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia“, manifestó Süller.

Más tarde y ya quebrada, Silvia continuó contando su dura confesión: “Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza“.

 

 

Compartir
?