Revista Qué

17 Oct 2016 | Angustiada

El desesperado pedido de Araceli González

Ante el último caso conocido de femicidio sobre Lucía Pérez, la joven de 16 años de Mar del Plata, que fue drogada, violada y brutalmente asesinada, el país entero quedó estremecido, y se convocaron masivas marchas pidiendo justicia. 

araceli 1Varios actores expresaron sus posturas antes los diversos hechos de inseguridad, entre ellos, Araceli González quien utilizó su cuenta de Twitter, y realizó una fuerte catarsis.

“Hoy amanecí leyendo en mi muro de Face una nota que no está firmada, que habla de las adolescentes de 16, y me dejo sin palabras. ¡Tengo miedo!”, comenzó diciendo Araceli.

 Yo no tengo ninguna bandera política, solo soy actriz, mamá, persona, y fundamentalmente mujer. Estoy angustiada y con mucho miedo. Miedo, por mis hijos, por sus hijos ……..¡ No vivo! Todo el tiempo tengo miedo, por mis hijos cuando salen, por mi hija mujer cuando sale, por mi hijo varón cuando sale. ¡Los amo!”, continuó.

En tanto, la actriz no sólo se refirió a la violencia hacia las mujeres sino que solicitó una ley de amparo para que toda la sociedad se sienta más segura. “Me cansé! De callar porque si hablás sos partidario a algo político! No me importa lo político! Soy mamá! Soy parte de esta sociedad“.

“!Quiero seguridad! Quiero que no se me parta el alma cada vez que salen a la calle, quiero que vivan en paz! sus papás trabajamos para eso!“, agregó.

Necesitamos una ley de amparo , de cuidado, de protección, de piedad! Para nuestras mujeres! Y para nuestros jóvenes! Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa“, sostuvo.

Hace unos días, Marcelo Tinelli también se había expresado con bronca en las redes sociales por el asesinato de una almacenera de Merlo y dos días después de su descargo, detuvieron a tres sospechosos.

Compartir
?