Revista Qué

5 Abr 2016 | Poco serio

Desmienten que Angelina esté ‘moribunda’

Esta semana la tapa de The Nacional Enquirer volvió a reflejar un supuesto mal estado de salud de la actriz estadounidense de 40 años, y afirmando que fue internada y que podría estar en riesgo su vida, ya que pesa 35 kilos. 

tapa-angelina.jpg_662754280Una moribunda Angie, perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!“. Con ese título por demás sensacionalista, la revista The National Enquirer aborda la problemática del bajo peso de Angelina Jolie, acompañando la información son una foto en la que se la ve muy desmejorada.

Allí se la puede ver casi desfigurada y la piel pegada a los huesos.

Según la revista, Angelina Jolie sufre de anorexia que la dejó pesando sólo 35 kilos, por lo que tuvo que ser internada de urgencia. Y que su marido Brad Pitt, la amenazó con el divorcio, si no vuelve a comer.

Así lo asegura el tabloide, y afirma que los allegados a la estrella de Hollywood, como también su familia, están desesperados por la extrema delgadez que presenta y “temen que esté muriendo“.

Sin embargo, todo esto es absolutamente falso, de acuerdo a lo que publica gossipcop.com, medio especializado en desactivar este tipo de noticias.

Brad Pitt no amenazó con divorciarse de Angelina Jolie, ni ella se está muriendo“, asegura la web.

De hecho, las afirmaciones de que Jolie está tan débil que no puede levantarse de la cama se contradicen con la realidad: la actriz acaba de terminar de dirigir en Camboya First They Killed My Father, una película para Netflix que ella misma escribió.

 

Compartir
?