Revista Qué

10 Feb 2015 | Producción cinematográfica

Destape total de Agustina Cherri

La actriz Agustina Cherri se desnudó por primera vez para una producción cinematográfica, ya que es la protagonista del fashion film de la marca Argentina de indumentaria Nous Etudions.

cherri 1 cherri cherri 2 cherri 3 cherri 6 cherri 7 cherri 8Bajo las órdenes del Director Argentino Leo Damario, la ex mujer de Gastón Pauls aparece sin ropa un corto rodado en blanco y negro titulado “Désir”, y realizado para presentar la nueva colección de la firma argentina.

Cherri se muestra sin ropa primero en una escena en el interior de un departamento, hablando por teléfono, y luego muestra un pecho en el agua. La actriz, durante los 53 segundos que dura el corto, también corre por la calle Florida, y por una azotea.

El director Damario tiene experiencia en desnudar actrices. Ya lo había hecho en la pantalla grande con Micaela Breque en la película Palmera

Con menos de 30 años, Damario ya rodó cuatro films, OlympiaPalmeraLos conquistadores de la comedia y la biopic de Andrés Calamaro, Bohemia. Además, tiene experiencia como director de videoclips para el ex Los Abuelos de la Nada, Miranda y Banda de Turistas.

Por su parte, es la primera vez que puede verse a Cherri completamente desnuda, y muchos criticaron las imágenes porque aparece extremadamente delgada.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?