Revista Qué

15 Nov 2016 | El mal momento de Pablo Rago

Detuvieron a su hermano por robo

A poco de estrenar El Jugador, película que lo tiene como protagonista junto a Alejandro Awada, Pablo Rago vive un momento complicado, luego de que su hermano Lucas Ragonese fuera detenido por circular con una moto robada. 

pabloEl hecho ocurrió en las calles Yerbal y Oroño. Lucas conducía una Yamaha SZ cuando fue demorado por la Policía Federal Argentina.

El personal detuvo la marcha del rodado, y determinó que la patente era “colocada“. Según el número de motor la misma fue robada en La Plata, ya que consta en una denuncia que se realizó el 30 de marzo del año pasado.

Por eso el hermano del actor de 26 años fue procesado por personal de la comisaría número 12 del barrio porteño de Caballito, donde interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 10 secretaria 130 de la Doctora Robles.

La causa podría caratularse como Encubrimiento agravado, por lo que Ragonese sería excarcelado en las próximas horas, después de los trámites de rigor.

En 2014, el reconocido actor habló en una entrevista sobre su hermano, sin especificar si se trataba de Lucas o Marcelo, y dijo que “está muy, muy roto por las drogas y por no cuidarse“.

 

Compartir
?