Revista Qué

22 Dic 2015 | Último momento

Liberan a Moria Casán bajo fianza

Luego de que la defensa de la vedette sostuviera que es adicta a las drogas, los letrados buscaron un cambio de calificación y obtener la exención de la pena, prevista en el artículo 30 de la Ley Antidrogas. Y así fue…

mor 2Luego de una semana escandalosa, la Justicia de Paraguay falló en favor de Moria Casán, al corroborar mediante diferentes pedidos de prueba que es adicta y que poseía la droga para consumo personal.

La Justicia ordenó su liberación, previo pago de una importante fianza en dólares. Se habla de una suma de 200 mil dólares.

Como se sabe, Moria se encuentra presa en el penal del Buen Pastor y en las próximas horas podrá recuperar la libertad.

La noticia la confirmó el periodista Roberto Austen de Radio Ñanduty a TN.

El juez Riquelme le comunicó oralmente a la abogada Miriam Areco que Moria Casán queda en libertad por el caso de las drogas. Ofreció una fianza de 210 mil dólares, y el juez tuvo en consideración esto para otorgarle la libertad. Esto lo confirmó la abogada cuando salía del despacho del juez“, aseguró el periodista paraguayo.

Cabe aclarar que ésta última orden es por la causa de drogas, ya que aún sigue complicada su situación procesal por las joyas.

Por el momento no existe un acuerdo entre el joyero y la diva, porque él no firmó el documento, sino su abogado, Carlos Rodríguez Brun.

 

Compartir
?