Revista Qué

12 Jun 2017 | El día que Marcelo se quedó sin voz

¿Vuelve Tinelli a conducir? El diagnóstico

El viernes no fue una noche más en ShowMatch, ya que por primera vez en la historia, en lo que va de sus 34 años al aire, Marcelo Tinelli abandonó la conducción.

En otras oportunidades, el animador tuvo ausencias con aviso y el reemplazo estuvo a cargo de José María Listorti pero esta vez fue Moria Casán quien tuvo que ‘salir al toro’, y hacerse cargo del Bailando 2017.

A ver si alguien me ayudan. Tengo cerrada la garganta“, sorprendió Tinelli a todos los presentes en el estudio, que incluso pensaron que estaba haciendo un chiste.

La primera en acercarse fue Moria, quien también aseguró que creyó que se trataba de una broma. Al final el conductor se retiró del estudio.

Según detalló más tarde el propio conductor, un problema en la garganta que casi no lo dejaba ‘hablar ni respirar’, le impidió continuar con su trabajo por lo que decidió retirarse del estudio, y dejar a Moria Casán al frente del programa.

El sábado, ya repuesto del susto del viernes, con laringitis y edema de glotis, que no le había pasado jamás en televisión y al aire, Marcelo escribió en facebook y agradeció a su público, y sus compañeros:

Pero la pregunta que se hacen todos es si ¿Estará hoy al frente del Bailando? Sí. Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter que, a pesar de que el conductor tiene laringitis aguda y edema de glotis, estará conduciendo el programa.

Hay ansiedad con respecto lo que pasará este lunes. Por lo pronto, Tinelli replicó en Twitter dos mensajes que indican que estará conduciendo ShowMatch. Uno fue de Ángel de Brito y otro, del Chato Prada.

 

Compartir
?