Revista Qué

17 Nov 2015 | Hollywood conmovido

Charlie Sheen: “Soy HIV positivo”

El reconocido actor Charlie Sheen (50) anunció este martes en el programa ‘Today’ que es portador del virus HIV. 

sheen La revelación la hizo tras numerosos rumores sobre su estado de salud, confirmando lo que se preveía.

La noticia, en principio, había sido publicada por RadarOnline y The National Enquirer, que realizó una investigación durante 18 meses, y entrevistó a mujeres que habían mantenido relaciones con el actor.

Al parecer el actor habría contraído HIV hace dos años, pero lo mantuvo en silencio por pedido de sus abogados , quienes temían que sufriera demandas judiciales de las mujeres que pudo haber contagiado por no cuidarse.

Los medios se hicieron eco de que el actor estaría recibiendo tratamiento y de que mucha gente próxima a él es “consciente de la situación“.

Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas“, aseguró y remarcó “casi imposible que haya transmitido el virus a alguien”.

El actor también confesó que sentía una gran carga al no hacer pública su condición. “Creo que me libero de esta prisión hoy“. En cuanto al contagio dijo no estar del todo seguro cuándo y dónde fue.

Sheen siempre fue relacionado a los escándalos. Drogas, sexo y abuso de alcohol, además de detenciones por agresión y violencia doméstica, sumado a su consumo adictivo de prostitutas, todas éstas y mucho más estuvieron a la orden del día del actor, que en 2011 fue despedido de su papel en la serie Two and a Half Men.

 

Compartir
?