Revista Qué

13 Oct 2017 | A brindar!!!!

Diego anunció que se casa Dalma Maradona

El que primero dio la noticia fue su padre Diego Maradona a través de las redes sociales, quién publicó una foto con su hija cuando era chica, y contó cómo su yerno le pidió la mano de la actriz.

Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. ¡¡¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @DalmaMaradona!!!“, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

Conocida la novedad, en Intrusos intentaron conocer la opinión de la propia Dalma o de Gianinna, su hermana. Sin embargo, ambas optaron por llamarse a silencio (la menor de las Maradona señaló que prefiere no hablar del asunto).

Claudia Villafañe, en tanto, intercambió mensajes con Adrián Pallares,  y apenas se limitó a afirmar: “Estamos todos muy felices, y por favor no especulen con nada“.

Luego del anuncio del exfutbolista en las redes, la protagonista de la feliz noticia no le quedó otra que hacerlo público, y escribió un emotivo mensaje en Twitter: Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad.Gracias por todos los lindos mensajes“, manifestó Dalma.

Compartir
?