Revista Qué

29 Abr 2016 | La angustia de Verónica Ojeda

“Diego no se comunico para nada”

Este jueves operaron a Dieguito Fernando (3) por una hidrocelectomia en el Sanatorio de Los Arcos, y fue su madre, Verónica Ojeda quién confesó en un móvil para Intrusos, el miedo que sentía por la cirugía que le debían realizar a Dieguito. 

dieguitoooLa misma se trata de una acumulación de líquido en la túnica que recubre un testículo, y que produce un aumento de tamaño del escroto.

Al ser consultada por el papel de Diego en este difícil momento, Ojeda fue contundente: “Diego está al tanto de la operación de Dieguito, se lo dije a Matías Morla el sábado cuando me enteré y creo que él se lo dijo el miércoles pero no llamó para nada, en absoluto. No se comunicó para nada lamentable y dolorosamente“.

Esperaba que se comunique, la verdad es que pensé que al menos iba a llamar para ver cómo está el nene, para darle un beso. Cualquier cosa, pero que llamara. Pero no llamó. No llamó a nadie, ni a mis padres, ni a mí, a nadie“, agregó.

Luego Ojeda se expandió en Maradona. “Si él siente no estar acá y no llamar, bueno, sentirá eso. Tampoco quiero decir nada porque ahora estoy muy sensible, estoy mal y no tengo ganas de hablar de Diego. Lo único que importa es que Dieguito salga bien“.

Una vez finalizada la entrevista, Marina Calabró contó el acercamiento entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona, bajo el auspicio de Claudia Villafañe.

Después de que Jorge Rial contó esto, Gianinna me escribió y me pidió que le diga a Verónica que la desbloquee porque quería hablar con ella por lo de Dieguito“, comenzó a contar.

Entonces, en el medio del programa le escribí a Vero y le dije que Gianinna se estaba tratando de comunicar con ella, pero que no podía, y me pidió que le pase el celular de Gianinna. Entonces, Vero se comunicó con Gianinna mediante un mensaje de texto, y a partir de ahí restablecen la comunicación. El hecho de que Claudia me haya escrito (y habilitado para contar esto) habla de que se sumó a la preocupación de Gianinna“, concluyó Marina.

Como se sabe Dieguito fue intervenido con éxito de los testículos, y ya está junto a su mamá. Hoy si todo sigue bien, sería dado de alta.

Tal como se había anticipado, Gianinna Maradona, fue a visitar a su hermano y ofreció su ayuda ante cualquier necesidad.

 

 

Compartir
?