Revista Qué

30 Ago 2016 | ShowMatch

Diego Jr. hablo del encuentro con su padre

Luego de haber tenido su tan ansiado encuentro con su padre, Diego Jr. fue a ShowMatch, y contó en vivo cómo fue el encuentro que tuvo con Diego Armando Maradona. Su relato hizo que Marcelo Tinelli se conmoviera con el final feliz de su historia.

diego jrFue la cosa más linda verlo contento, bien, con esta luz en el alma. No me canso de abrazarlo, de besarlo, de ver si hace los movimientos que yo hago“, contó el participante de Bailando 2016 apenas fue presentado.

Tengo un padre que es increíble“, aseguró, y describió con sencillez, el movilizador momento de verse con su padre. “Mirá la fuerza que tiene un abrazo que borra todo lo que pasó, sin necesidad de nada más“, contó.

Enseguida reveló que el miércoles pasado, mientras grababan ShowMatch, recibió un mensaje de Diego con la propuesta de verse, por lo que inmediatamente lo llamó.

Me llega este mensaje y lo llamó. Él me dice ‘hola’, y yo le digo ‘hola’. Y me dice ‘en los mensajes que me mandabas me llamas papá y ahora me decís ‘hola’. Y digo ‘hola, papà’. Esto fue una cosa linda, no se pueden explicar. El amor es la cosa más grande que tenemos en este mundo. Yo creo que estamos en esta vida para tratar de dar amor y ser respetuoso, y amar a los que están al lado. Y yo estoy tratando de darle el corazón, de transmitirle el amor“, expresó emocionado.

Soy muy agradecido a la vida. Siempre lo fui pero hoy más porque me está dando la alegría más grande de mi vida. Poder disfrutarlo a mi padre, jugar un partido de fútbol, imaginate“, agregó.

En un momento estaba jugando y él me decía qué tenía que hacer. ‘No des los pases largos, buscá la pared’, y yo corriendo pensaba es mi padre, me está diciendo qué tengo que hacer. Tiene una zurda fantástica. Estoy agradecido a la vida y a Dios“, dijo.

Él me dijo que tenía mi trabajo, que tenía que dar todo, y que cuando termine me vaya y estamos juntos. No me dijo de renunciar. Eso es respeto“, sostuvo.

Tuve la alegría de juntarme con Jana. Pasó lo mismo, con un abrazo ya está, somos hermanos. No lloré porque lo tengo que disfrutar, tengo que reír y estar bien con él”, argumentó.

Luego, Ángel de Brito quiso saber si era cierta una frase que le había dicho el astro cuando lo había visto. “¿Es cierto que te dijo ‘ahora nadie más nos va a separar’?“, indagó el periodista. “Sí, que lindo fue eso. Fue increíble“, ratificó el joven.

Ya me olvidé de los 30 años que pasaron. Hoy estoy soñando el futuro“, finalizó Diego Jr. en ShowMatch sobre el mejor momento de su vida, ante la emoción de Tinelli.

 

Compartir
?