Revista Qué

2 Ago 2017 | Maradona abuelo

Diego Jr confirmó que será papá

El hijo mayor del Diez anunció que será padre por primera vez, junto a su mujer Nunzia Pennino, quién está embarazada de un mes y medio,  y aseguró que su padre está muy feliz y emocionado con la noticia. 

Fue algo muy deseado por mucho tiempo. Pasamos por momentos difíciles, pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición“.

Ante la duda de Ángel de Brito respecto de los problemas que mencionó, el napolitano confesó:  “Al principio, cuando no venía el embarazo, tuvimos que hacernos estudios, y no es lindo ni para el hombre ni para la mujer. Después, gracias a Dios todo se arregló. La ginecóloga de Nunzia y mi médico nos ayudaron mucho. Tenemos el deseo desde hace mucho tiempo“.

A la hora de hablar del nombre de su hijo, Diego fue muy conciso: “Si es nena no tuvimos tiempo de pensar. No sabemos ni queremos pensarlo, porque tenemos que agradecerle a Dios, queremos que sea sano y feliz. Pero, claramente, si es varón se va a llamar Diego“.

En cuanto a la reacción de Diego Maradona al enterarse, el joven sintetizó: “Estaba feliz. Ayer habló mucho tiempo con Nunzia. Está muy feliz porque es algo que veníamos hablando hace tiempo y él sabía del deseo que teníamos nosotros. Estamos todos muy contentos. Tanto mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas estas situaciones, fue una noticia maravillosa“.

Compartir
?