Revista Qué

21 Jun 2016 | Lindo momento

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando

Luego de un Día del Padre en que Diego Maradona se reunió a almorzar con Jana y Rocío, y dejó para la tarde el encuentro con Dalma y Gianinna, el Diez se vio por primera vez con Dieguito Fernando el lunes feriado. 

diego-maradona1 diego-maradona2 diego-maradona8diego-maradona3 diego-maradona9A pesar de los polémicos mensajes que retuiteara en las redes sociales Verónica Ojeda el Día del Padre, según aclaró la madre del niño, él no visitó a su papá el domingo porque estaba enfermo.

En encuentro fue en la casa de Villa Devoto de la familia de Maradona , y en la que un día antes se había juntado todo el clan familiar para la especial ocasión.

Hasta la casa llegaron los padres de Verónica Ojeda con su nieto, tras una mejoría., para que ella no se cruce con su ex pareja. Tampoco participó de la tarde Rocío Oliva, novia de Maradona, enemistada con la mamá del nene de 3 años.

Padre e hijo estuvieron juntos dos horas, donde compartieron juegos y mimos, luego de no verlo por seis meses.

Luego salieron a la puerta de la casona para despedirse, momento en que los fotógrafos que esperaban en la puerta los capturaron juntos.

Allí Diego dijo que su hijo con Ojeda ‘lo hacía muy feliz’, que ‘lo extraña’ y ‘lo ama’, y ambos se mostraron felices y sonrientes.

 

Fotos Gentileza: Ciudad.com

Compartir
?