Revista Qué

17 Oct 2014 | Momento bizarro

Diego Maradona: su costado más cholulo

La visita de Diego Maradona a la Argentina siempre trae alguna perlita que lo tiene en boca de todos, y esta vez no fue la excepción. Mientras Jésica Cirio posaba para una sensual sesión de fotos para la Revista Pronto, pasó algo insólito, el astro de fútbol se hizo presente en el lugar y se metió, […]

cirio 1 cirio cirio 4La visita de Diego Maradona a la Argentina siempre trae alguna perlita que lo tiene en boca de todos, y esta vez no fue la excepción.

Mientras Jésica Cirio posaba para una sensual sesión de fotos para la Revista Pronto, pasó algo insólito, el astro de fútbol se hizo presente en el lugar y se metió, literalmente, interrumpiendo la sesión para saludar a la despampanante modelo.

Recordemos que ambos estaban enemistados a raíz de los exabruptos disparados por el ex futbolista meses atrás, cuando fue crítico con la situación actual de inseguridad, apuntándole incluso a algunos funcionarios con nombre y apellido.

“Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de c… con Jésica Cirio, y ponga más policías en las calles”,  arrojó Maradona apuntándole directamente al diputado nacional Martín Insaurralde, quien fuera Intendente de Lomas de Zamora.

Ahora parece que la tensa enemistad entre Diego y Jésica finalizó, cuando ambos se encontraron en Puerto Madero y zanjaron sus diferencias fundiéndose en un abrazo. ¿Asunto arreglado?

 

Compartir
?