Revista Qué

30 Jul 2015 | Sin filtro

Diego Maradona y fuertes declaraciones

Luego de que se especulara con que la defensa de Claudia Villafañe declarara a Diego Maradona ‘insano’, el Diez rompió el silencio en Intrusos. 

die 2 die“Los saluda el insano”, fue lo que dijo Diego Maradona cuando arrancó la conversación con Intrusos. Luego de una breve entrevista de su abogado, Matías Morla, el ex futbolista habló de todo vía comunicación telefónica.

Diego se refirió a la contienda legal que mantiene con su ex mujer, quien acusa de haberle robado más de 80 millones de pesos. Además arremetió contra su hijo mayor, Diego Junior, quien se encuentra en Italia, y sus hijas Dalma y Giannina.

Primero y principal, yo no soy estafador para pedirle la insanía a nadie. No le hice nada a nadie. Y lo de Claudia me sorprende porque negó conocer a Cecilia Ergueta (su socia). Entonces, ¿quién es el insano acá? ¡Me lo negó cara a cara! No es que me lo dijo por teléfono y se cortó“, arrancó el ‘Diez’.

Yo sé que Gianinna habla por Marina Calabró, que le tira cosas, que le dice un montón de giladas. ¿Sabés lo que te digo, Calabró? Que acá están los papeles que prueban las cosas. Acá no se está jugando 50 dólares que Boca le gana a San Lorenzo, acá se están jugando millones de dólares que gané yo. Si me demuestran un contrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares, yo te doy todo lo que tengo“.

Quiero investigar todo lo que Claudia tiene en el exterior. Si Claudia hizo lo que hizo, quiero verla presa. Vi que no se puede querer tanto, ser tan avaro”, dijo Diego, quien dice tener todas las pruebas del caso.

Quiero repartir mi plata con el que quiero yo. Ahora, que venga Claudia con el otro, que ya está en la causa. Tuve que mantener a Tontín (Jorge Taiana, pareja de Claudia) que no laburó ni de tira cables. Le tuve que comprar hasta la hoja de afeitar“, aseguró Diego Maradona.

Si demuestran que hay un contrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares, yo doy todo lo que tengo“.

Estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? me mandaba a las nenas para que cambiara un departamento, una camioneta, incluso a Tontín“, tiró.

Luego continuó con declaraciones más fuertes: “Cada vez que hablo de la visa norteamericana, yo creo que la socia de Claudia y el marido, ese que también es tránsfuga, hicieron que yo no pudiera pisar suelo americano para que no descubriera nada. Y cada vez que digo esto me viene a la cabeza que hicieron todo rápido por si yo me moría. Me querían ver muerto“.

La única que quería verme vivo era Gianinna y Dalma que la contenía. Después, todos, absolutamente todos, sacando a mi vieja que estaba desconsolada, decían ‘este pira y nos deja el camino a Mar del Plata libre’. Yo era más negocio muerto que vivo. Yo era el Michael Jackson blanco verdadero“.

Si Claudia hizo lo que tenemos nosotros, lamentablemente va a tener que ir presa“, arremetió.

El ex DT de la Selección dejó afuera del problema a su hija Jana y Dieguito Fernando. “A Jana la reconocí. Dieguito es un amor. No me lo van a tocar, me tenga que pelear con quien me tenga que pelear. Y si se pelean por Twitter, no sé nada. Eso a mi me resbala“, dijo, haciendo referencia a las disputas 2.0 que suelen mantener Gianinna y Dalma con Verónica Ojeda, madre de Dieguito.

Luego, fustigó con sus palabras a su hijo mayor, Diego Junior. “Yo quiero hacer la repartija de mi plata con todos mis hijos, menos con el que me quiere ver muerto… el de Italia. Sea como sea lo voy a dejar afuera. No tiene ninguna chance“.

Ya le pagué 500 mil euros. Fue un arreglo de cuando el ‘Cara de choto’ (por Junior) era un pendejo. Puede ser mi hijo, pero alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia ¿puede estar en mi lista?“, sostuvo.

Alquilo una casa a 50 metros de la de Gianinna y pasé 100 veces, nunca le toqué la puerta, nunca me abrió, nunca me dejó ver a Benjamín que es mi vida. En eso estoy re contra triste. Ellas tomaron partido por su madre, pero no crean que el día de mañana se den cuenta que la madre no jugó nunca un partido, y que nunca firmó un contrato de más de 300 mil dólares“.

Consultado sobre su relación con Ojeda, dijo: “Yo con Verónica no tengo más nada que ver desde que me separé. Eligió el camino equivocado. Es tu tema, su problema… que la luche. Por qué no va a laburar con la madre, y se levanta a las 7 de la mañana? Conozco el palo“, dijo, recordando que Ojeda se encuentra participando en Bailando por un Sueño.

Finalizando la extensa entrevista, volvió a arremeter contra su ex: “A Claudia le hizo un click en la cabeza cuando vio toda la plata y los pozos para comprar en los Estados Unidos. Yo amé a Claudia, fue mi primer amor y el primer amor nunca se olvida. Pero ya no es la misma Claudia. Ahora tiene charlas filosóficas con Tontín. Conmigo tenía charlas de fútbol“.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?