Revista Qué

13 Dic 2016 | Antonella Costa

“Diez hombres me manosearon entera”

La actriz Antonella Costa, conocida por sus participaciones en Diarios de Motocicleta y Garage Olimpo, reveló que fue manoseada por un grupo de extras, durante el rodaje de una película. 

costaLa intérprete había denunciado en Facebook, hace unos días atrás, una serie de abusos durante un rodaje, cuando se supo que Marlon Brando y el director de la película Último tango en París, Bernardo Bertolucci, obligaron a la joven Maria Schneider a filmar una escena que no estaba en el guión.

Eso derivó en una ola de denuncias de actrices sobre sucesos similares, incluida Costa.

Se dio durante una filmación en una isla en Perú, en el medio de la selva. En una escena había extras que tenían que ayudarme, pero en lugar de eso me manosearon entera. Fueron tres segundos, Pero diez hombres se pusieron de acuerdo para hacerlo“, detalló Costa en diálogo con TN.

También habló sobre un colega que la perjudicó porque no quiso tener relaciones con él. “Pasó a tratarme mal después de aquel episodio, proponiendo tocarme en escenas en las que no debía, y sin consultarme“, advirtió.

Y aseguró que en este momento está reuniendo material para “denunciar a una persona que está mecanizando una práctica muy abusiva en el ambiente contra chicas muy jovencitas“.

 

 

Compartir
?