Revista Qué

22 Mar 2016 | ¿Empieza?

Difícil momento de Tinelli y el ‘Bailando’

No son buenos días para Marcelo Tinelli, que enfrenta un momento crítico en su sociedad con el Grupo Indalo, donde hace ya 9 meses que no cobra su sueldo gerencial en la productora que fue suya.

tinelli 4Sumado a todo esto, que sería lo de menos, no le aprobaron el presupuesto de este año, y sólo le asignaron la misma suma que el año pasado.

Sus empleados elevaron quejas porque desde noviembre de 2013 no pagan los aportes patronales. y encima se enteró por televisión de la delegación de la titularidad de Indalo Media, de Cristobal López a Fabián De Souza.

Aquí uno de los problemas más complicado, Tinelli no tiene buena relación con De Souza, sólo hablaron en tres oportunidades y no en excelentes ‘términos’.

A todo esto, el año pasado, el conductor ya tuvo que ‘remar’ con sus contactos comerciales una gran cantidad de recursos de la estructura de su show, el que ‘sostiene’ la sustentabilidad de Ideas del Sur.

Este año, Tinelli busca respeto y reconocimiento. al no ser atendido en distintas instancias de 2015 y según sus cercanos: “Los del Sur lo trataron como un empleado má,  sin entender la jerarquía de Marcelo“.

Al momento, las condiciones no están dadas para comenzar el Bailando ni en abril, ni en mayo.

Por el momento El Trece podría producirlo, si desea apartarse de su relación contractual con Indalo, pero con nuevos productores, hecho al que no está acostumbrado el conductor que delega en sus asistentes de años, el armado y realización del programa.

También quiere a su gente, empleados de “Ideas del Sur”, ahora propiedad de De Souza.

Por el momento, Tinelli no tiene ningún contrato cerrado con las figuras del certamen. Necesita resolver la situación en los próximos días, por eso, puso a trabajar a todos sus abogados, según adelantó Jorge Rial en Radio La Red.

Los minutos corren, y los recursos escasean, luego de la salida abrupta de Cristobal López y la denuncia de la AFIP de 8000 millones de pesos de deuda.

Compartir
?