Revista Qué

27 Dic 2016 | Mal momento

El difícil momento de Ricky Martin

Este 24 de diciembre el cantante puertorriqueño cumplió 46 años, pero vive un momento de suma tristeza, luego de que su padre fuera internado de urgencia en un hospital de Puerto Rico, por un derrame cerebral.

rickyEric Martin, el hermano menor de Rocky fue quién pidió en las redes sociales por su padre, que a través de un mensaje de Facebook pidió que oren por su padre, quién se encontraba en grave estado y que las próximas 48 horas serían determinantes.

“Mi gente, necesito que recen por mi padre. Está súper mal en el hospital y sólo Dios puede hacerme ese milagro de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”,  solicitó a través de Facebook Eric Martin, hermano del artista.

No obstante estaría en una franca mejoría, según indicó Eric, por la misma vía: “Mi papá continúa mejorando, pero por favor no dejen de orar porque los próximos 4 días son decisivos para la salud de mi padre. Muchas gracias por sus oraciones y por desear que mi padre se mejore“.

Según la revista People, fue Eric quien encontró a sus papá “hablando incoherencias”, por lo que llamó a un médico para que lo atendieran de inmediato.

 

 

Compartir
?