Revista Qué

8 Mar 2016 | Polémica

Difunden videos de Matías antes del brote

Se difundieron videos de Matías Alé con extrañas conductas, justo horas antes a ser internado. En el mismo bendice un desayuno, mientras María del Mar lo graba y le sigue el juego. 

https://www.youtube.com/watch?v=tM-9VB2NXyU

El video fue grabado por María del Mar, y según la madre de la joven, también había un amigo de él. En el video se lo ve a Alé bendiciendo un desayuno que iba a comer su esposa.

En el primero de ellos, Matías comenta: “Me hace bien Canal 13, aunque tenga estos programas, para saber dónde estoy parado. Amén, nada más“.

Luego, mira a la cordobesa y continúa con su invocación religiosa: “Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, porque no sabemos de dónde vienen, ni quién los hace. Este omelette, que va a ser para mi bebé (María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor“.

Si bien no se ve a su ex mujer, se alcanza a escuchar a la joven solicitándole a Matías Alé que hiciera gestos, o repita frases.

En otro video se lo ve como ‘ensayando’ un programa radial, vendiendo publicidades. Según Marina Calabró, este video fue grabado luego de que Matías estuviera toda la noche despierto buscando y practicando publicidades.

Por su parte Nancy, la mamá de María del Mar salió a aclarar en el ciclo de Rial que su hija no fue la que difundió esas imágenes, sino que ella se los había pasado de buena fe a su ex amiga (y testigo de boda) Mey Alexander.

“Esos videos los subió May, porque es la única persona que tiene los videos del teléfono de María”, confirmó la madre de la joven cordobesa.

Nancy aseguró que “Maria del Mar estuvo muchos días sin dormir, pasando por esto“.

Ambos videos, publicados originalmente por BigBangNews.com, fueron tomados en la tarde del lunes 2 de noviembre (la noche que tuvo el brote).

Compartir
?