Revista Qué

14 Sep 2017 | Cubero molesto con el viaje de Nicole

“Que disfrute, yo me ocupo de mis nenas”

Con la tranquilidad que lo caracteriza el futbolista dio su opinión sobre el viaje de la modelo con Facundo Moyano a España, la cual no le gustó nada. 

Cubero, dejó bien en claro que no está de acuerdo con que la modelo se haya mostrado en público con Facundo Moyano. Y mucho menos, que haya viajado a Europa para encontrarse con él.

En diálogo con el móvil de Infama, se refirió al tema: “Sabia que viajaba porque me dijeron. Ella no me dijo con quién. Me enteré por otros“.

Luego, cuando le preguntaron por la situación sentimental de su ex, fue durísimo. “Me molesta que pierda tiempo con sus hijas para hacer cosas en esta nueva relación“, comentó.

Está bien, que disfrute, yo me ocupo de mis nenas, como lo vengo haciendo siempre. Cada uno es consciente de lo que hace, cada uno tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está pura y exclusivamente volcada a mis nenas, que son las que necesitan que yo esté a su lado“, expresó el jugador de Vélez, quien negó estar en una relación en este momento.

No tengo tiempo para estar con mujeres, estoy todo el tiempo volcado a mis nenas, porque tengo un horario en cuanto al fútbol que al mediodía ya me libero, entonces me encargo todo el día de ellas“, recalcó.

Yo no blanqueo nada porque no tengo nada que blanquear. Me puedo divertir como cualquier otra persona, pero creo que mis hijas hoy no están preparadas para verme con otra pareja, y a Nicole tampoco“, sentenció el futbolista.

Hay momentos que uno tiene que elegir. Yo tengo las cosas claras de cuando es el momento para estar con mis hijas, cuando salir con un amigo y cuando tomar mate con una amiga. Hay momento para todo. Solo hay que saber elegirlo“, agregó.

“Pero bueno, hay una frase que dice que uno no puede esperar que la otra persona resuelva como resuelve uno, y yo tengo otra prioridad en mi cabeza, que es estar con mis nenas“, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?