Revista Qué

21 Nov 2012 | MIRTHA LEGRAND

Diva y analista política

Mirtha Legrand analizó el paro del día de ayer y dijo que, de todas maneras, seguiría ganando Cristina Kirchner.

La diva también opina, y aseguró que hubo “otro público” en el paro de ayer, comparado con la protesta del 8N.

“Lo viví como un reclamo nacional. El 8N, llamémosle la clase media que salió a la calle a reclamar un cambio en el gobierno. Y lo de ayer, también. En este caso, la parte gremial y sindical. Otro público”, aseguró.

“Creo que el gobierno tiene que prestar atención a esto”, expresó en C5N y agregó que ella no ve gente enojada: “Veo gente que reclama, que exige”.

Ante la pregunta de qué le diría a la presidente Cristina Fernández si tuviera la posibilidad de tomar un té con ella, Mirtha contestó: “Le diría que no se enoje, que escuche a la gente y que escuche a quienes no están de acuerdo con el Gobierno. Que dialogue”.

“A mí no me gusta verla enojada a mi presidente. Discrepo muchas cosas con ella, pero no me gusta verla así. Ademas una mujer muy carismática, sabe hablar muy bien, habla muy bien con el público. Yo esta noche tengo que estar frente a dos mil personas y me tiemblan las piernas”, declaró.

“Porque hay más pobre que ricos y los pobres la votan a Cristina. Pero ojo, la constitución no se lo permite”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?