Revista Qué

10 Nov 2015 | Escándalo

Divorcio millonario entre Matt Damon y Luciana barroso

Después de 10 años de casados y tres hijos, versiones de los medios norteamericanos indican que Matt Damon (43) y la argentina Luciana Barrios (39) habrían puesto punto final a su matrimonio. 

Matt Damon takes his girls to the playground in NYC.  Matt and his whole family were out in NYC on Sunday morning.  The family went to the 1st Street playground where Matt pushed his two youngest daughters on swings. Pictured: Matt Damon, Luciana Bozan Barroso, Alexia Barroso, Isabella Damon, Gia Zavala Damon, Stella Zavala Damon Ref: SPL438483  230912   Picture by: Splash News Splash News and Pictures Los Angeles: 310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 870-934-2666 photodesk@splashnews.com

En medio de un escandaloso divorcio, Luciana le habría exigido 140 millones de dólares de resarcimiento.

Las tapas de los diarios del espectáculo de todo el mundo reflejan el divorcio entre el famoso actor y su esposa, y trascendió que el mismo se debe a que llevarían meses de serias discusiones porque el actor habría aumentado sus salidas nocturnas junto al conocido Ben Affleck, recientemente separado de la actriz Jennifer Garner.

Esto derivó en eternas peleas y en el peor de los desenlace: divorcio y pedido de una suma millonaria de dinero.

Luciana Barrios viajó de Salta a Estados Unidos en donde se desarrolló como diseñadora de interiores, y arrancó trabajando como camarera de un bar en uno de los sitios más populares de Miami Beach.

En la Florida se casó con un cubano con quien tuvo a su hija Alexia y con lo que ganaba pagaba sus clases de diseño y el alquiler de un pequeño departamento.

Matt Damon se encontró con Barroso en 2003 durante el rodaje de una película en Miami. No tardaron en enamorarse y después de un poco más de un año de pareja, se casaron en 2005.

El actor se convirtió en padrastro de la hija de Barroso, Alexia, de 15 años, y juntos, tuvieron tres más: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3.

 

 

 

Compartir
?