Revista Qué

8 Sep 2016 | Furioso

Dolina dejó su programa por falta de pago

El escritor y conductor de Radio, Alejandro Dolina, anunció que no seguía con su programa de radio La venganza será terrible, en Radio Del Plata, ya que le adeudan meses de salarios.

dolina 1Dolina se despidió de sus oyentes, y reiteró los reclamos hacia los empresarios dueños de la radio, que no sólo le deben plata a él, sino también a los productores, operadores y editores.

“La radio hace mucho tiempo que no nos paga, por eso nos estamos despidiendo”.

La situación es crítica en los dos medios del Grupo Electro ingeniería, radio Del Plata y 360 TV, la señal que transmitía por la TDA y los packs HD de las cable operadoras. En la radio los salarios se pagan en varias cuotas, mientras que en el canal no cobran desde hace por lo menos tres meses.

La emisión que transmitió anoche Del Plata salió grabada, pero en medio del programa apareció en vivo la voz del conductor para aclara la situación, y además confirmó que en las próximas semanas su programa comenzará en otra emisora, aunque no dio más detalles.

Dolina también se expresó en las redes sociales, a través de un texto donde explicó las razones por la que el clásico ciclo nocturno no va a salir más al aire.

Compartir
?