Revista Qué

2 Nov 2017 | Emotivos mensajes

Dolor por la muerte de Pablo Cedrón

El actor, dueño de una extensa trayectoria artística, falleció este miércoles a los 59 años, en el sanatorio de La Providencia, víctima de una larga enfermedad.

Cedrón que comenzó su labor artística en 1971 de la mano de su tío, el director cinematográfico Jorge Cedrón, participó en muchos programas  como “Cha, cha, cha”, “Verdad consecuencia”, “Campeones” y “Sin código”, entre otros.

Este año estrenó a través de I.Sat y la plataforma cine.arplay la serie web Romanos, de la que fue creador y protagonista. El último film en el que participó fue El otro hermano, de Adrián Caetano.

En teatro, compartió escenario con Dolores Fonzi y Carolina Fal en Dios Perro y formó parte de las puestas de GigolóDías eternos, Bienvenida a casa, El movimiento.

Además, como dramaturgo estrenó Jamel, la obra que lo tuvo como protagonista junto a Carlos Belloso, Marcelo Mazzarello y Ernesto Claudio.

La noticia causó gran conmoción en el mundo artístico, ya que muchos desconocían de su enfermedad.

Varios colegas de Cedrón se volcaron en Twitter para despedirlo, conmovidos por su muerte.

Griselda Siciliani, Eugenia Tobal, Graciela Borges, Carla Peterson, Chino Darín, Araceli González, entre otros artistas, lo despidieron.

Compartir
?