Revista Qué

2 Nov 2016 | En las redes

Dolor de los famosos por la muerte de Pocho

La muerte de Pocho a los 65 años por un cáncer de riñon, generó gran dolor en sus colegas que lo despidieron entre llantos y anécdotas divertidas. También se sumaron varios famosos.

poLa primera en reaccionar ante la triste noticia fue Gladys La Bomba Tucumana, compañera histórica del cantante de cumbia.

Fue una persona hermosa. Cuando llueve muere una persona buena. Lo voy a tomar como una señal de que se despide de mí. Lo siento mucho, porque empezamos juntos, estuvo cerca mío, fue un ser humano hermoso, sin envidia, sin cosas oscuras. No puedo creer que no esté más“, dijo destruida en diálogo con Infama.

También habló Alcides: “Hoy iba a ir a verlo y me demoré. Prendí la tele y vi que había muerto. Me quedé helado. En los últimos programas que hicimos no lo vi bien. No era el Pocho de antes. El atrevido, gracioso, no era él. Había adelgazado mucho. Lo despido como el gran amigo que fue y va a seguir siendo“.

La Tota Santillán dijo al respecto: “Me pone triste, fue un gran amigo y una gran persona. Grabé la presentación de su último disco y la que usaba en sus shows, también hice teatro hace un año con él, le tenía mucho afecto, uno se pone a pensar cuánto se lleva el cáncer. Fue muy luchador, le ponía mucha fuerza a todo y estaba trabajando muy bien”.

Por su parte, Ricky Maravilla contó: “Es un duro golpe a la movida tropical. Lo recuerdo con alegría, como sus temas. Habría que tenerlo más presente. Cuando se hizo pastor me convocó muchas veces para acompañarlo”.

También en las redes sociales fueron muchos los famosos que lamentaron su pérdida.

Compartir
?