Revista Qué

13 Nov 2017 | Durísimo

Doman echó a Úrsula por sus tuits antisemistas

El escándalo de los tweets de Úrsula Vargues sobre la comunidad judía provocaron la ira de Fabián Doman, conductor del programa donde la ex modelo es panelista. 

Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. ‘Me dijo judío… ¡Qué horror!’ jajaja“, escribió en las redes sociales.

Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja“, dijo Úrsula.

Tras la explosión mediática de los dichos de Vargues a través de Twitter, la actitud de Doman fue tajante y pidió su renuncia.

Doman habló esta tarde en su programa El Tratamiento, y leyó al aire un mensaje de texto que le envió a Úrsula, tras su despido de Nosotros a la mañana.

“Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento.  En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa.  La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora.  Pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debes continuar en ‘Nosotros’. No quería que lo supieras por terceros”, relató.

Al finalizar la lectura, Doman siguió exponiendo los por qué de su determinación. “Una sociedad se construye con mínimos. En esos mínimos está, por ejemplo, la violencia de género, el antisemitismo, no robar, no estafar. Creo que Úrsula no es consciente de lo que escribió“, dijo

  • Carlos Kohen

    ¿AntisemiStas? Jaja… Y en el título !!! No tiene desperdicio !!!

Compartir
?