Revista Qué

19 Feb 2016 | Fabián Doman

“No ví el golpe, lo que paso es serio”

Después del escandaloso cruce entre Fernanda Iglesias y Andrea Taboada en ‘Nosotros a la mañana’, su conductor Fabián Doman salió por teléfono en Este es el show para hablar del episodio. 

iglesiasYo no vi el golpe“, dijo, y se cruzó con Connie Ansaldi: “No puede ser Connie ejemplo de la moral en televisión“, la increpó.

Que el nuestro es un programa violento no tiene sustento. No mientas Connie. Si quieren hablamos en serio, sino es joda“.

Lo que pasó es muy serio y muy grave. No se puede hacer un circo. Yo soy el culpable y el responsable de lo que pasó porque soy el conductor. Yo no fallé en no verlo, fallé en que a una persona le haya pasado lo que le pasó“, concluyó.

Tras la discusión Fabián Doman defendió a Andrea Taboada y recalcó que nunca vio el golpe que le propinó Fernanda Iglesias.

Nunca en mi vida se me ocurrió que podía pasar algo así“, dijo, además de calificar como una ‘vergüenza’ lo que sucedió, y afirmar que Iglesias ya había tenido “reacciones negativas” en el programa.

Recordemos que Iglesias estaba hablando, en medio de un debate sobre la situación judicial de Milagro Sala, y los distintos piquetes que cortan las calles en reclamo de su liberación.

En ese momento Taboada pidió la palabra; y al no dejarla hablar, Iglesias mostró su descontento con un gesto brusco, una suerte de empujón.

Esta piba esta re loca. Ubícate Fernanda. No te lo digo más. Terminá de hablar, pero no podés agredir. Estás re mal de la cabeza, boluda“, dijo Taboada contra Iglesias.

Compartir
?