Revista Qué

10 Ago 2017 | Fede Bal se confiesa

“Hace dos meses que no tengo sexo”

En su visita a Pampita Online, el programa que la jurado del Bailando conduce por la señal  KZO, Fede Bal afirmó que sigue muy enamorado de Laurita, y que hará todo lo posible por recuperarla.

El actor también habló de su ex pareja y destacó que, “me dio momentos muy lindos, otros muy feos y una enseñanza que no me dio ninguna otra mujer“.

Con Barbie tuvimos un proyecto muy fuerte y de mucho amor. Aunque ella diga que no estaba enamorada o que tal vez no era amor, yo creo que me enamoré mucho, que fue un amor fuerte. La amé con todo mi corazón y no tengo por qué no decirlo, pero era un amor roto, que no estaba limpio“, expresó Bal.

Por su parte, Fede no pudo esquivar hablar de su presente sentimental, precisamente de su compañera de baile: “Cómo no voy a sentir cosas, ella me provoca cosas todo el tiempo. Me pasan cosas muy lindas con ella, ya cuando nos miramos“, afirmó con respecto a su sentimiento, para luego bromear sobre cómo hizo para soportar un ritmo tan hot sin poder tener nada con ella.

¿Cómo me iba a mi casa?, no sé si te lo puedo contar. Tremendo, bastante arriba, me iba muy arriba, y me tenía que dar una ducha de agua fría“, bromeó al respecto.

Yo estoy soltero pero estoy enamorado, de Laura estoy enamorado, claramente, no tengo ganas de enamorarme de otra persona que no sea ella“, expresó Fede, quien confesó que seguirá su intento de reconquistarla.

Me ocupo de los detalles, tal vez en el noviazgo perdí eso, cada ensayo me caigo con un rico café, le compro algo“, se sinceró el hijo de Carmen Barbieri, quien reconoció que hace dos meses que no tiene sexo.

No estoy con otra mujer desde hace dos meses, tengo dos meses de abstinencia. No estoy con otra chica, y la última vez que estuve fue con Laura“, explicó. Y Pampita bromeó: “es como un celibato por una penitencia“.

 

 

 

Compartir
?