Revista Qué

31 Mar 2016 | Particular festejo

Douglas: “Estoy libre del cáncer”

A tan sólo algunas semanas atrás cuando varios medios internacionales sostenían que Michael Douglas (71)tenía tan sólo seis meses de vida,  el actor aseguró que luchó contra el cáncer y le ganó la batalla. 

Al parecer Douglas había tenido una recaída en el cáncer que le detectaron hace cinco años atrás,  sin embargo, el propio actor norteamericano desmintió a los medios.

Por eso publicó a través de su cuenta oficial de Facebook que está “100% libre del cáncer” de garganta.

Acabo de volver de un fabuloso México. Vacaciones con la familia… Estoy aquí para contarle a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tenía mi chequeo anual hasta hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer“, escribió Michael junto a unas imágenes en las que aparece con traje de baño, arrojándose al agua con los brazos en alto, en señal de victoria.

Gozando de buena salud y dispuesto a darse todos los gustos, el actor también compartió postales nevadas de su paso por Aspen junto a su mujer,  Catherine Zeta Jones, con un romántico comentario.

Escena del crimen… Donde le propuse matrimonio a Catherine, en la víspera de año nuevo. 1999“.

Douglas pasó por un auténtico calvario porque los médicos tardaron meses en diagnosticarle la enfermedad. Se tuvo que someter a ocho semanas de quimioterapia y radioterapia, y perdió muchísimo peso.

douglas douglas 2

Compartir
?