Revista Qué

13 Ene 2017 | Será para tanto...

El drama de Fede Bal por culpa de Laurita

Luego de que Federico Bal confesara sus sentimientos sobre Laurita Fernández, también comentó que este pre romance o coqueteo mediatizado tiene sus cosas en contra. 

fed 2Me pasa mucho cuando voy a bailar que las minas no se me acercan a chamuyar, bueno alguna que otra sí, pero al nivel de: ‘No, él está con Laura’, le dicen las amigas. ‘¿Qué sabés?’, le digo“, explicó Bal.

En diálogo con un periodista de El Diario de la Mañana, el actor sostuvo que mucha gente piensa que se encuentra secretamente en pareja. Sin embargo, para él, lo que dijo en Intrusos no fue una declaración.

La extraño, quiero saber de ella, quiero que esté bien. Eso es lo que dije, no blanqué una relación. No estoy buscando que pase, pero si pasa pasa. Tal vez no duramos un mes“, sostuvo.

Es que para muchos los campeones del Bailando 2015 están en pareja y no lo blanquean. Pero de no ser así esta aparente verdad oculta les juega en contra; sobre todo a Fede que está abierto, según dice él mismo, a estar nuevamente en pareja.

Sus fans están muy ansiosos de verlos juntos. “No estoy buscando que pase, pero si pasa pasa“, aseveró el actor, pero luego concluyó: “Tal vez no duramos un mes“.

Compartir
?