Revista Qué

21 Abr 2016 | Mala praxis

El drama de Pamela: ‘Tiene comprometido el páncreas’

La vedette, ex pareja del cirujano Aníbal Lotocki, que lo defendió durante años cuando fue atacado por otras mujeres de mala praxis, ahora está internada por las misma situación.

pamelaHace tiempo que Pamela Sosa viene sintiendo molestias y malestar en todo el cuerpo que, de acuerdo a unos estudios que se realizó recientemente, estarían relacionados con un rechazo de su organismo al metacrilato inyectado durante un procedimiento estético.

Pero su estado se complicó en los últimos días y, el miércoles a la mañana, tuvo que ser internada en una clínica del barrio de Belgrano.

Monica Milito, su médica explicó la gravedad de la situación y el riesgo que corre su vida: “La está muy mal porque no se puede ni sentar. Ahora está estable, pero con diabetes y muy dolorida. Tiene comprometido el páncreas“.

Vi morir gente por este problema. Es un drama que tenemos. Hay muchos sinvergüenzas poniendo estos productos. Ella se puso metacrilato en la cola, pero la sustancia migró a las piernas y ahora tiene granuloma en todo el cuerpo“, amplió, en diálogo con Intrusos.

A Pamela Sosa se le detectó un granuloma de cuerpo extraño, neuritis y se le despertó diabetes autoinmune.

La vedette hizo su descargo contra Lotocki, en las redes sociales.

Compartir
?