Revista Qué

11 Abr 2017 | Lo confirmó la autopsia

Muerte dudosa de Leo Rossenwasser

A casi dos meses de la muerte del actor, se conocieron detalles de la autopsia del humorista, en la causa que está siendo investigada por la Fiscalía 15 y caratulada como ‘muerte dudosa’. 

Su ex mujer y madre de sus hijos planteó la necesidad de “quitar toda duda respecto de los hechos acaecidos“.

El hecho es que la autopsia del humorista arrojó resultados sospechosos y  la madre de sus hijos, Raquel Bermudez, embistió contra la fiscalía y su ex novia.

Conforme a la autopsia, el cuerpo del cómico presentaba fracturas de las IV y VI costillas izquierdas, y fractura de la V costilla derecha, una lesión contusa de 0,5 cm en la región parietal derecha, hígado congestivo y pupilas dilatadas entre otros detalle.

Todo esto complementado con una serie de elementos sugerentes encontrados en la escena del crimen (gran cantidad de comprimidos de diversas droga, estimulantes para la virilidad masculina, adminículos sexuales, etc.).

Ahora resta esperar el resultado de los estudios histopatológicos y toxicológicos, ya que, en función de ellos Raquel Bermudez evaluará los pasos a seguir, para saber que fue lo que ocurrió aquella madrugada del viernes 17 de febrero, en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde habría sufrido un infarto.

Todos estos datos llevó a la querella asumida por la madre de los hijos de Rossenwasser a exigir saber la verdad absoluta sobre las causas de la muerte del padre de sus hijos.

 

 

 

 

Compartir
?