Revista Qué

20 Abr 2016 | ¿Otro caso Lotocki?

El duro momento de Pamela Sosa

La morocha transita uno de los peores momento de su vida producto del metacrilato que, según denuncia ella, le había inyectado su ex pareja Aníbal Lotocki al realizarle cirugías plásticas. 

pamela 1Al parecer como consecuencia de las supuestas inyecciones al principio le salieron nudos en el cuerpo, y después de realizarse varios estudios, se le descubrió que tiene granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune.

Pamela viene desde hace tiempo con estados depresivos y angustia permanente por este tema y así explotó en las redes sociales con un fuerte mensaje.

Con mucho dolor y angustia la modelo contó que comenzó con  problemas físicos hace más de un año, pero que después la situación empeoró.

Estoy muy mal y muy angustiada porque no es sólo un problema estético sino que es algo muy grave. Estamos haciendo todos los estudios pertinentes para salir a hablar con pruebas y comenzar un juicio de mala praxis. De todas formas el juicio lo vamos a hacer porque esto me ha traído consecuencias psicológicas, pero quiero salir a hablar cuando tenga todo“, dijo.

Si se comprueba que es así, mi ex me arruinó la vida y mi salud. Estoy sufriendo varias consecuencias del metacril y estoy haciéndome todos los estudios. Gracias a Dios me está ayudando mucho la doctora Milito“, añadió, muy dolida por el momento que transita.

La médica anunció que en los próximos días le realizarán una operación.

Por ahora, la modelo está enfocada en su estado de salud y no piensa en el trabajo.

Compartir
?