Revista Qué

22 Jul 2016 | Contra el cáncer

El duro momento de Shannen Doherty

Reconocida por interpretar a Brenda Walsh, en la reconocida serie adolescente de los 90′ que transcurría en Beberly Hills, la actriz de 45 años reveló públicamente en agosto de 2015 que padece de cáncer de mama.

shannenAhora a casi un año de aquella publicación, la actriz ha decidido publicar en su cuenta de Instagram y compartir con sus más de 252.000 seguidores, algunas imágenes donde se la puede ver rapándose.

Con una serie de seis imágenes, en blanco y negro, Shannen va detallando el proceso desde el inicio hasta quedar totalmente rapada, acompañada siempre por sus seres queridos.

En una de las primeras fotos se la ve abrazada con su madre llorando y triste, sin embargo, conforme avanza la sesión se la ve más animada.

La actriz decidió raparse antes de comenzar con las quimioterapias. Y asegura que de ser necesario estaría decidida a realizarse una mastectomía con tal de poder envejecer junto a su marido.

Es una de las primeras noticias pública que tienen de Doherty, ya que desde que le diagnosticaron cáncer, se retiró de los eventos públicos y sociales.

En un principio la actriz había preferido mantenerse en silencio, pero la situación se complicó cuando descubrió que Tanner Mainstain, la compañía encargada de administrar su carrera y controlar sus finanzas, no había pagado su seguro médico, desde noviembre de 2013, dejándola sin cobertura todo el 2014.

Por lo tanto cuando los médicos la atendieron le informaron de que el tumor se había ramificado durante 2014, cuando no tenía seguro, y por ello no podían cubrir el tratamiento.

Ell, como era de esperar, demandó a Tanner Mainstain, proceso judicial que aún sigue vigente.

En la demanda la actriz explica que por no estar registrada con seguro no pudo ir al médico hasta marzo de 2015, cuando su enfermedad se había desarrollado.

Compartir
?