Revista Qué

28 Dic 2016 | Mal momento

Echaron a 27 empleados de Idea del Sur

Luego de anunciar que C5N pasará a usar el edificio de la calle Olleros que pertenece a Ideas del Sur, despidieron a 27 gerenciales de la ex productora de Marcelo Tinelli, y según parece el plan de Indalo Media se concretaría con decenas de empleados más en los próximos días.

ideasAlgunas de las personas que fueron despedidas son muy cercanas a Tinelli, algo que sorprendió a los empleados, por ejemplo, una de las personas afectadas fue Alejandro Ripoll, el editor jefe Luis Barros, y hasta una ex pareja, Sol Calabró.

Otro despido que sonó fuerte fue María Calatayud, Gerente de Comunicación y Prensa de Ideas del Sur.

Si bien internamente se manejan distintas versiones, la empresa prescindiría de los servicios de más de 150 productores y técnicos en enero.

Como ya se sabe, Tinelli no forma parte del directorio desde hace algunos años, cuando le vendió la totalidad del paquete accionario al Grupo Indalo, perteneciente al empresario kirchnerista Cristóbal López.

Pero desde su entorno dicen que la noticia lo tomó por sorpresa, ya que, pese a que vendió sus acciones al grupo Indalo mantenía el cargo de director artístico.

La ‘sorpresa’ de Tinelli –que le provocó además un gran enojo– surge porque él continúa ejerciendo el cargo de Director Artístico en Ideas del Sur y, por ende, su palabra es clave.

Sin embargo, nadie le informó de la decisión que proviene, al parecer, directamente de Fabián De Sousa.

El conductor aún no se expresó al respecto en ningún medio, pero se espera que lo haga vía Twitter, la red social que elije siempre para realizar sus primeros descargos u opiniones, respecto a diferentes temas.

 

 

Compartir
?