Revista Qué

12 Feb 2016 | No va más

Echaron a Andrea Rincón de la obra de teatro

La actriz fue notificada a través de una carta documento que era desvinculada de ‘Mi vida con Lucía’, la obra que compartía junto a Alejo Ortiz en el teatro Multiescena. 

andreaaaAl parecer Augusto Nino Arena, productor del espectáculo le envió una carta a la actriz por considerar que “no se encuentra en condiciones para el normal desarrollo de la función por cuestiones personales“, luego de haber suspendido varias funciones.

Y agregan que la medida es “a fin de preservar su imagen” y que si bien se suspenderán las funciones “el compromiso contractual económico será cumplido en su totalidad“.

Sin embargo Andrea dijo que no recibió ninguna carta documento y que su salida de la obra fue de mutuo acuerdo, debido a que hacía meses que había problemas con la paga.

Ellos decían que Actores no nos depositaba el sueldo, además querían hacer funciones en otros lugares por lo que pedí un dinero que no me querían pagar, entonces no me cerraba ni a mí ni a ellos“.

Me dijeron que si no quería hacer las funciones afuera, preferían no seguir acá, pero si yo me voy a ir de Capital, quiero que me paguen más“, explicó y agregó: “Son problemas financieros, tengo deudas y cosas que si no me pagan, yo no puedo pagar“.

Por su parte mientras continúa con su personaje en La Leona, Andrea ya tiene otros proyectos en puerta, y en mayo comenzará con el rodaje de una película.

En el ciclo de Infama informaron que probablemente la obra se suspenda hasta conseguir nueva actriz.

 

 

 

Compartir
?