Revista Qué

7 Jun 2017 | Escándalo en el Bailando

Echaron a Ottavis por no asistir a los ensayos

El Bailando 2017 ya arrancó y cuando aún hay muchas parejas para debutar, ya hay un primer eliminado, pero no fue por bailar mal, sino por su mala conducta.

Este marte en Este es el Show comentaron con desconcierto la noticia, y fue José María Listorti el encargado de explicar las razones de la extrema determinación.

En ningún momento cumplió con los ensayos. Es una lástima“, contó Listorti.

A su turno, Paula Chaves expandió: “La producción se vio obligada a desvincularlo, porque nunca pasó esto. Siempre tenemos famosos, coachs o bailarines que llegan tarde, pero nunca se llegó a este punto. Que una persona haya faltado a cuatro ensayos, que haya dejado colgados a sus compañeros en su propia casa. Tampoco pasó que hayan faltado al ensayo de piso, que requiere un montón de preparación“.

El conductor aseguró que el Chato Prada y Fede Hoppe fueron quienes tomaron la decisión de bajarlo, porque estaban cansados de que no fueran nunca.

Dolida y golpeada por la noticia, la ex partenaire de El Polaco habló y contó sus sensaciones al respecto. “Me siento defraudada porque aceptó algo que no iba a poder hacer, y no pensó que había gente que dependía de él“, expresó, al tiempo que aclaró que no tenía contacto con el dirigente político “desde el miércoles pasado“.

Con Ottavis desvinculado, aún no se sabe qué pasará con su bailarina, la subcampeona de 2016, Barby Silenzi.

 

 

 

Compartir
?