Revista Qué

6 May 2016 | Criticados en las redes sociales

Echarri y Dupláa de shopping en Nueva York

Pablo Echarri y Nancy Dupláa actores exitosos que durante estos 12 años defendieron los ideales políticos del kirchnerismo, pero ese apoyo público les provocó ira y enojo con otras personas. 

nancyDe hecho, esta semana se supo la disolución de la productora El árbol, sociedad que mantiene Seefeld y Echarri, donde este último admitió que las diferencias políticas fueron determinantes para romper la misma.

Pero en las últimas horas, un usuario de Twitter difundió imágenes de la pareja en Nueva York, Estados Unidos, un país demonizado por el relato kirchnerista, pero muy visitado por varios de sus integrantes.

Ese contraste donde se la puede ver a Nancy probándose zapatillas, se trasladó a las redes y disparó comentarios de todo tipo.

Así, los usuarios señalaron la divergencia entre el discurso de los actores, que siempre se mostraron críticos con la economía de mercado de Estados Unidos, y les pegaron duramente en Internet.

La situación de Echarri y Dupláa además enojó más a sus detractores al conocerse que la foto fue tomada el 1° de mayo, el día del trabajador y una fecha clave para el calendario nacional.

De hecho, esta semana se supo la disolución de la productora El árbol, sociedad que mantiene Seefeld y Echarri, donde este último admitió que las diferencias políticas fueron determinantes para romper la misma.

Compartir
?