Revista Qué

13 Mar 2017 | Tragedia en Olavarría

Edith Hermida shockeada tras el recital del Indio

El recital del Indio Solari que convocó a 200 mil personas, terminó de la peor manera y enlutó nuevamente, al rock argentino: con al menos dos personas muertas, algunos heridos, y decenas de desaparecidos, a causa de una avalancha. 

Una de las famosas presente en el recital del Indio, fue Edith Hermida, panelista de Bendita, que estuvo desde primera hora en Olavarría, junto a un grupo de amigas.

Edith manifestó su dolor y shock, a través de las redes sociales, donde manifestó que en la madrugada del domingo se enteró de la tragedia.

No lo puedo creer, estoy re triste. Reeee triste“, fue una de las frases en Twitter de Edith Hermida acerca de la tragedia ocurrida en un recital del Indio Solari en Olavarría.

No lo puedo creer, te digo… igual yo estaba re atrás. Es muy triste todo lo que pasó“, expresó en otro mensaje publicado en la red social.

Estamos acá todavía con dos amigas y con Diego González, que es de Olavarría, y es el chico que nos hospedó. Estábamos re atrás, yo no me mando para adelante ni loca, pero el Indio frenaba todo el tiempo el show y tocó todos temas tranquilos. Para evitar los pogos…”, contó.

Es una pena, porque lo que genera el Indio es genial. Y estoy segura de que no disfrutó del show… para mí fue el último. ¡Era inmanejable!“, expresó en otro pasaje de la charla.

¡La gente que lleva el Indio es hermosa! La previa es especial. Pero hay personas que van detonadas. Me da pena que hoy lo que salga en los medios sea estas cosas“, insistió.

 

 

 

Compartir
?