Revista Qué

3 Dic 2014 | Fuerte!!

El actor de Transformers denunció que lo violaron

Shia LaBeouf, reconocido por ser el protagonista de la serie “Transformers”, realizó una increíble confesión cuando recordó que fue golpeado a latigazos y violado por una mujer en febrero pasado, durante un show participativo en una galería de Los Ángeles. 

transformers

Según el intérprete, el incidente ocurrió durante la actuación improvisada “#IAMSORRY”, en la que el actor estaba sentado en una habitación con una bolsa de papel en la cabeza que tenía escrita la frase “I Am Not Famous Anymore” (“Ya no soy famoso”), y en la que el público estaba invitado a interactuar con él.

LaBeouf asegura que aprovechándose de la situación, una mujer que iba acompañado de su novio, lo golpeó y violó. “Una chica vino con su pareja, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera en la fila. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa, y procedió a violarme”.

El actor de 28 años señaló que “fue realmente doloroso” para él y su pareja. “Cuando ella entró, me pidió explicaciones, y yo no podía ni hablar, así que los dos nos sentamos en silencio con este trauma inexplicable”, contó el protagonista de Tranformers.

Sus representantes Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner confirmaron por twitter lo sucedido, aunque dijeron no conocer los detalles de la situación.

“No era claro en el momento lo que había pasado precisamente y la prioridad era asegurar la seguridad de todos en la galería… ella salió corriendo, en vez de simplemente salir caminando”, contó Turner.

Sobre estos relatos, la policía de Los Ángeles asegura no tener constancia de ninguna denuncia relacionada con el incidente narrado por el actor Shia LaBeouf.

El escepticismo aumenta a razón del comportamiento inusual del actor en los últimos meses, incluyendo su detención por causar desorden público.

La Beouf ha protagonizado una serie de escándalos, que comenzaron en enero pasado, cuando dijo que se retiraría de la vida pública. Sin embargo, un mes después apareció en la alfombra roja de una de sus películas con una bolsa de papel en la cabeza que decía: “Yo ya no soy famoso”.

Más tarde, estuvo involucrado en una pelea en un Teatro de Nueva York, y poco después inició terapia para superar sus problemas con el alcohol.

Compartir
?