Revista Qué

5 Sep 2014 | El fallecimiento del líder de Soda Stereo

El adiós a Gustavo Cerati

El fallecimiento de uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos ha repercutido en todo el continente. Si bien hacía más de cuatro años que Gustavo Cerati se encontraba internado en coma luego de su ACV en Venezuela, aquellos que gustaban de su música, además de sus familiares, guardaban la esperanza de que […]

El fallecimiento de uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos ha repercutido en todo el continente. Si bien hacía más de cuatro años que Gustavo Cerati se encontraba internado en coma luego de su ACV en Venezuela, aquellos que gustaban de su música, además de sus familiares, guardaban la esperanza de que pudiera recuperarse.
El velatorio llevado adelante en la Legislatura porteña a partir de las 9.50 de la noche, fue la muestra del afecto y admiración del público que peregrinó sin detenerse a pesar de la intensa lluvia que se hizo presente en la madrugada.
En un momento se contabilizaron unas 15 cuadras de cola de personas que deseaban ingresar al salón del primer piso donde estaban los restos del músico para presentarle sus respetos.
gustavo cerati 1
La ceremonia se llevará adelante hasta las 13 hs de hoy para luego trasladar el cuerpo de Cerati al cementerio de la Chacarita.
La presidenta decretó dos días de duelo nacional en honor al ex líder de Soda Stereo.
El mundo entero se hizo eco de la triste noticia, ya que tanto con Soda Stereo como con su carrera solista, Cerati fue admirado intensamente tanto en Chile, México, Venezuela, y el resto de Latinoamérica.
Esta mañana, su madre Lilian, quien fuera la portavoz durante estos cuatro años del estado de salud de su hijo, se asomó junto a Lisa, hija de Gustavo, y otros familiares al balcón de la Legislatura para agradecer a la gente las muestras de cariño y respeto.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?