Revista Qué

10 Nov 2014 | Lo que nadie mostró y te contó

Las fotos de la boda de Cirio e Insaurralde

El jueves 6, Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) pasaron por el Registro Civil de Lomas de Zamora para legalizar su amor con una firma. Con el paso formal dado, a los recién casados les restaba recibir la bendición religiosa y vivir la gran fiesta en La Manea Polo Club de Ezeiza.

cerem cirio 2 cerem cirio 3 cerem cirio 4 cerem cirio 5 cerem cirio 6 circerem cirio 7 cerem cirio 8 cerem cirio 9 cerem cirio 10 cerem cirio 11 cerem cirio 13 cerem cirio 14Y así fue el sábado 8, cuando a las 19.30 del sábado, la pareja se reunió con sus invitados en Tristán Suárez, donde llevaron adelante la ceremonia. Con la carpa repleta, con casi 250 invitados adentro, a las 21 horas la modelo y el político le dieron paso al gran festejo.

Los novios evitaron el clásico salón de fiestas y optaron por una carpa que se emplazó en predio de La Manea Polo Club, propiedad de la familia Román. El lugar está ubicado en Ezeiza y no suele alquilarse para este tipo de eventos, pero Insaurralde aceptó el espacio sugerido por su wedding planner.

El costo de la misma, con piso de madera lustrada, pista de baile y tapizado de 550 metros cuadrados, con la instalación incluida, puede llegar a los 250 mil pesos, con equipos de aire acondicionado y generadores. A eso hay que sumarle iluminación, que en la propuesta estándar cuesta alrededor de 50 mil pesos.

Dentro de los primeros invitados famosos que dijeron presente figuraron: Moria Casán; Pamela David y Daniel Vila; Victoria Vannucci y Matías Garfunkel; Fernando Burlando y Barby Franco; Alejandra Maglietti; Flavio Mendoza; Gisela Bernal y Ariel Diwan, entre otros.

Después de la bendición, los recién casados hablaron con la prensa. Mostrando su anillo y exponiendo una enorme sonrisa, Jésica manifestó: “Ingresar con mis primitos fue muy emocionante. Ellos me entregaron a la mano de Martín. Fue más de lo que soñé, todo increíble”.

En la misma sintonía, Martín agregó: “Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón. Más allá de las críticas, buenas o malas (…) Había 10 testigos. Fue muy lindo. Nos emocionamos mucho. Están todos los que queríamos”.

Por pedido de Insaurralde el menú fue “criollo”: entrada de fiambres, asado, achuras y mesa de dulces. Considerando que la novia, y muchos invitados son vegetarianos, también se confeccionó un menú especial.

Además de bandejeo permanente, los invitados al convite disfrutaron de una barra de tragos siempre dispuesta a recibir pedido a cargo de la empresa Tomate Algo. En general, este tipo de servicio tiene un costo de entre 150 y 300 pesos por persona y depende de si se elige barra nacional o importada, y de la bodega.

Los shows, en tanto, estuvieron a cargo de Agapornis y Los Auténticos Decadentes, cuyos shows pueden rondar entre los 100 y 300 mil pesos cada uno, dependiendo de las características del evento. En tanto la cantante Mariela Flaks, fue  la encargada de ponerle la voz a “Waiting”, la canción elegida por los recién casado para caminar rumbo al altar, uno de los momentos más emotivos de la velada.

Uno de los detalles top del casamiento fue la entrega de un calzado cómodo (realizado por Ricky Sarkany) para que las mujeres bailen y disfruten del carnaval carioca.

Contemplando la asistencia de la prensa, se montó una confortable carpa, con mesas y sillones; más un catering especial, que incluyó comidas tradicionales, como empanadas, y bebida, para que pudieran cubrir el evento con comodidad.

Para extremar las medidas de seguridad, los novios contaron con cuarenta custodios, servicio que tiene un costo de entre 40 mil y 60 mil pesos. Además de un servicio adicional del municipio.

Los novios ocuparon, antes de la boda y luego de la fiesta, una suite en el Holiday Inn, de Ezeiza. Allí la opción romántica, con circuito de spa, cuesta 300 dólares.

Los grandes ausentes de la boda: Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Chiche Gelblung, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y Sergio Massa, líder del Frente RenovadorEl senador del PRO Diego Santilli y el intendente de Esteban Echeverría,Fernando Gray tampoco asistieron.

 

Compartir
?