Revista Qué

30 Mar 2016 | Mora furiosa con Gabo

‘El caché que pidió era imposible de pagar’

La bailarina estalló en el vivo de Bien de Verano al escuchar que Gabo Usandivaras reclamara, en una nota, la suma de dinero que recibió por su labor en Bailando Tango Remix, durante la temporada de verano en Mar del Plata.

mora 1Además, dijo que la bailarina le prometió una ganancia extra del 2 por ciento del bordereau (por la venta de entradas).

Un comunicado de la producción dejó ver los problemas con el bailarín, que no participó de las funciones de la obra que se realizaron en Mar del Plata, durante los días de Semana Santa.

Por razones de fuerza mayor, el Sr Gabo Usandivaras no participará en las funciones de los días viernes 25 y sábado 26“, expresaba un cartel pegado en el Centro de Arte de la ciudad costanera.

Lamento comunicar al público que para Semana Santa en MDQ por cuestiones contractuales la obra BAILANDO TANGO Remix no contará con mi participación“, había adelantado el bailarín a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ante la insistencia de sus fans por verlo bailar en Mar del Plata, este sábado por la tarde aclaró: “Corrijo que no hubo ninguna RAZÓN DE FUERZA MAYOR más que la decisión de la producción con RAZONES CONTRACTUALES. Gracias“.

Por su parte Mora hizo su descargo en el programa de Ángel de Brito: “Me parece una horror lo que dice, teniendo en cuenta el lugar que le di. No tengo necesidad de ponerlo de cabeza de compañía, yo tengo un nombre propio, recorrí los escenarios del mundo. Siempre fui muy generosa con él“, exclamó.

La bailarina no ocultó su indignación con Gabo: “El caché que cobró chicos… ¡hay gente que en 2 años no cobra lo que él cobró en 22 funciones en toda la temporada! Esta firmado el contrato de puño y letra de él con el monto que se le pagó. Si yo muestro el monto, hay personas que se van a poner a llorar. No me merezco estar pasando por esto“, agregó Mora.

También realizó una fuerte denuncia contra su ex compañero, sobre un evento de caridad.

En el verano, desde la Municipalidad de Mar del Plata me ofrecieron dar clases y una charla en barrios humildes. Le dije a Gabo y me preguntó si había plata. Le expliqué que era algo solidario. Me dijo ‘si no hay caché, no voy‘”, relató.

Por último Mora cree que Gabo se enojó por no haber participado de la gala de honor al presidente Barack Obama.

Creo que se enfureció por eso, pero a mí el Gobierno me dijo ‘tango tradiconal, queremos que lo traigas a José Lugones’. Fue muy puntual el pedido y no fue una decisión mía“, finalizó.

Compartir
?