Revista Qué

9 Nov 2015 | Dulce amor

El casamiento de Hernán Estevanez

El actor y sobrino del productor, Hernán Estevanez y la productora musical Vicky Gancedo contrajeron matrimonio en el Marinas Golf de Nordelta en una ceremonia al aire libre, donde asistieron sus familiares y varias personalidades del espectáculo. 

hernan hernan 2hernan 5 hernan 3 hernan 4  hernan 6 hernan 7 hernan 8 hernan 9 hernan 10 hernan 11 hernan 12 El jueves 5 de noviembre los novios pasaron por el Registro civil de Belgrano para legalizar su amor de más de cinco años, la reunión fue más que íntima y sólo los más cercanos dijeron presentes, entre ellos: Sol Estevanez–celestina de la pareja- y María Fernanda Callejón las testigos de la boda.

Al concluir el paso formal, los novios y sus seres queridos se dirigieron a una comida sencilla y familiar.

Por su parte el gran festejo tuvo lugar el vierne 6 en el salón Marinas Golf, donde asistieron muchas figuras del espectáculo, amigos y familiares. Entre ellos se encontraban algunos excompañeros de ‘El Terco’ de Dulce Amor, como su primo, Sebastián Estevanez quien fue con su bella mujer, Ivana Saccani, y su pequeño bebé,Valentino.

también Juan Darthés y María; la ya mencionada María Fernanda con su esposo Ricky Diotto; y Sol Estevanez con su novio polista, Mariano Uranga. Otras de las parejas famosas que fueron a la boda: Flavia Palmiero y Luis Scalella; Marcelo Cosentino y Laura Bruni; y Hernán Caire y su novia.

Los recién casados se mostraron muy enamorados y emocionados ante la atenta mirada de sus efectos.

 

 

Compartir
?