Revista Qué

7 Nov 2014 | Vivan los novios!!!

El civil de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Luego de pasar por el Registro Civil de Lomas de Zamora en la tarde del jueves, Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya son marido y mujer. Los testigos fueron Priscilla, prima de Cirio (con un impactante look), y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

boda cirio 1 boda cirio 5 boda cirio 6 boda cirio 7 boda cirio 8 boda cirio 9 boda cirio 3 boda cirio 4 boda cirio 10 boda cirio 11 boda cirio 12En el Registro Civil solo se hicieron presentes unos 20 allegados muy cercanos a la pareja. Sin embargo, muchos vecinos de la zona se acercaron a ver al acontecimiento de la pareja. Recordemos que Insaurralde es intendente de Lomas de Zamora.

Por su marte la modelo impactó con un bello vestido de Claudia Arce, muy escotado en el frente y también en la espalda, en tono nude y falda corta con vuelo en beige. El género elegido es organza de seda natural con tablas encontradas y el cuerpo está realizado en encaje rebrode italiano encastrado a mano. ¡Súper glam! Los zapatos, al tono, de Ricky Sarkany.

La pareja pasó los momentos previos al casamiento en la casa de Insaurralde, según reveló la diseñadora Claudia Arce en “Intrusos”.

Ellos se conocieron cuando ella lo entrevistó para el programa de Chiche Gelblung. Después, se volvieron a encontrar en distintas reuniones sociales, ya que tienen amigos en común.

“Es una mujer hermosa, ¡la amo!”, declaró ante los medios el flamante esposo, en medio de un operativo de seguridad.

“Estoy viviendo un gran momento, estamos muy felices”, sentenció Insaurralde después del casamiento. “Hubo lágrimas adentro. Fue algo muy especial”, detalló Jésica. Luego de la ceremonia los novios se fueron a festejar con sus familiares y amigos a la casa del diputado, cercana al edificio público.

Desde allí, Cirio también compartió varias fotos de la intimidad de la celebración. En las imágenes se ve a los novios posando junto a sus seres queridos y disfrutando del almuerzo. ¿Lo que sigue? Prometen fiestón en el exclusivo salón de La Manea Polo Club, en Ezeiza.

Compartir
?