Revista Qué

13 Ene 2015 | En familia!!

El clan Tinelli en el cumpleaños del Tirri

Instalados en Uruguay, Marcelo Tinelli y toda su familia aprovechan para descansar luego del exitoso año que vivió el conductor con su programa “ShowMatch”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Allí, el clan no quiso perderse del festejo de cumpleaños de Luciano El Tirri. “Feliz cumple hermano querido @luciano_eltirri. Te amo”, escribió Marcelo en su cuenta de twitter.
De esta manera, el primo de Tinelli arrancó con todo el 2015, tras haber permanecido más de un mes y medio internado en la Sanatorio de la Trinidad por un cuadro de neumonía, lo que le significó adelgazar 15 kilos, a fines del año pasado.
Luciano se hizo famoso luego de sus divertidas apariciones en el Bailando, y se ha transformado en el compañero de Marcelo en sus vacaciones en Punta del Este.
Ya recuperado, Luciano fue agasajado por Marcelo, quien concurrió con su mujer Guillermina Valdes y sus hijos: Francisco, Candelaria -junto a Nacho Lecouna, con quien volvió recientemente tras su separación con Nacho Viale- y Micaela, que también fue con su novio, Tutti Diez.
Y por supuesto, se la pudo ver a la fiel compañera del protagonista de la fiesta, que se ganó el cariño del público con su divertido paso por el certamen “Bailando 2014”, Mimí, con quien El Tirri se casará en el transcurso de este año.
Compartir
?