Revista Qué

19 Nov 2015 | Tras los atentados

El comunicado de Eagles of Death Metal

Los integrante de las banda estadounidense de Eagles of Death Metal que estaba tocando en La Bataclan cuando se produjo el ataque terrorista en París, emitió un comunicado expresando su solidaridad con las víctimas y el dolor por lo vivido. 

eagles 1Aunque ahora estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos“.

También manifestaron que comparten “el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París, y todos aquellos afectados por el terrorismo“.

Estamos orgullosos de permanecer juntos con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión“, agregaron.

Además, agradecieron a “la policía francesa, al FBI y a los departamentos de Estado de Francia y EE.UU, y especialmente con todos aquellos en la zona cero con nosotros, que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta experiencia inimaginable, probando una vez más que el amor eclipsa al mal“.

Con los tiroteos en pleno show, murieron 89 personas y otras decenas resultaron heridas. Dos de los tres hombres terminaron inmolándose después de que la policía entrara al local.

Compartir
?